Cuando allá se pase lista; a mi nombre yo feliz responderé. Acordes Acordes de Prudentes: Cuando allá se pase lista. %PDF-1.5 -1 4 0 obj Cuando allá se pase lista. Cuando las naciones salvas a G D Su patria lleguen ya, y que sea pasada A D Lista allí he de estar Coro D Cuando allá se pase lista, cuando Em A Allá se pase lista, cuando D D7 G D Allá se pase lista; a mi nombre A D Yo feliz responderé 2da estrofa D G En aquel día sin niebla en que muerte El material contenido en esta página es para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales. ESTROFA. Benjamín Siancas Espinoza. En aquel dia sin nieblas, en que muerte ya no habra, y su gloria el Salvador impartirá; Cuando los llamados entren a su celestial hogar, y que sea pasada lista,allí he de estar.-Coro-Cuando allá … Americano x��]Y�$�q~_`�C?� Cuando allá se pase lista, cuando allá se pase lista, cuando allá se pase lista, y mi nombre llamen, yo responderé Resucitarán gloriosos los que duermen en Jesús, las delicias celestiales a gozar; y triunfantes entrarán en las mansiones de la luz; para mi también habrá un dulce hogar. Cuando Allá Se Pase Lista Acordes When The Roll Is Called Up Yonder in Spanish (D) Cuando la trompeta suene en (G) aquel día (D) final Y que el alba eterna (E) rompa en clari (A) dad, Cuando (D) las naciones salvas a su (G) patria lleguen (D) ya, Y que sea pasada lista (A) allí he de (D) estar. How to play Cuando allá se pase lista, Himnos de Gloria y Triunfo. En la cruz. 1 0 obj Prudentes Cuando allá se pase lista Benjamín Siancas Espinoza. CUANDO ALLÁ SE PASE LISTA. Rufino Perez 343 views Cuando Allá Se Pase Lista Acordes When The Roll Is Called Up Yonder in Spanish (D) Cuando la trompeta suene en (G) aquel día (D) final Y que el alba eterna (E) rompa en clari (A) dad, Cuando (D) las naciones salvas a su (G) patria lleguen (D) ya, Y que sea pasada lista (A) allí he de (D) estar. endobj En las olas inmensas. -½ Latino Cuando allá se pase lista. Acordes ... Cuando allá se pase lista. Cuando allá se pase lista, a mi nombre yo feliz responderé. Cuando las naciones salvas a G G D D Su patria lleguen ya, y que sea pasada A A D D Lista allí he de estar C C oro D D Cuando allá se pase lista, cuando Em Em A A Allá se pase lista, cuando D D D7 D7 G G D D Allá se pase lista; a mi nombre A Versiones del Artista Historial. Cuando alla se pase lista himno 82 manantial de inspiracion ESTROFA SOL DO SO Cuando la trompeta… Soy Alexis TV - 1 182 Recursos acordes pentecostales letras pentecostales musica cristiana pentecostal ipuc musica pentecostal RELIGION 2 0 obj ��S�/'W�^f!"��4AlĜ*�! Cuando la trompeta suene en aquel día final, RE. Cuando allá se pase lista, cuando allá se pase lista, cuando allá se pase lista, y mi nombre llamen, yo responderé Resucitarán gloriosos los que duermen en Jesús, las delicias celestiales a gozar; y triunfantes entrarán en las mansiones de la luz; para mi también habrá un dulce hogar. Por fin haz podido encontrar Himno 504 Cuando Alla Se Pase Lista Video.Y lo mejor de todo es que te hallas a un paso de descargar mp3 gratis de muy buena fidelidad como no pueden ofrecer otras paginas. (acordes) Aviso: Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. Tablatura para guitarra de Cuando Allá Se Pase Lista. Cuando allá se pase lista, B7 cuando allá se pase lista, E A Am cuando allá se pase lista, E B7 E cierto estoy que por su gracia allí estaré. Cuando allá se pase lista Cuando allá se pase lista Cuando allá se pase lista Y mi nombre llamen yo responderé, Responderé . Hijo de Dios. ///Cuando allá se pase lista;/// A mi nombre yo feliz responderé. 50+ videos Play all Mix - Cuando Allá Se Pase Lista Himno #504 |ACORDES YouTube Cuando Allá Se Pase Lista- (Tutorial Guitarra) - Duration: 10:36. Db AbEn aquel dia sin nieblas, muerte habra, Eby su gloria Salvador impartirá; Ab Db AbCuando los llamados entren su celestial hogar, Eb Aby pasada lista, allí he estar. Cuando las trompetas suenen en aquel día final, E B y que el alba entera rompe en claridad, E D C#m C cuando las naciones salvas a su patria lleguen ya, E B E EEEE y que sea pasada lista ahi he de estar CORO: E Cuando allá se pase lista, A cuando allá se pase lista, Y que sea pasada lista, allí he de estar. +½ Resucitaran gloriosos los que duermen en Jesús, las delicias celestiales a gozar, entraran pues gloriosos en las mansiones de la luz. Chords :�y.�1�G�^Cm����zD��| "� 34j�?O��� ��Fv�|�Z�`G�t(3�ZLΣF�������I-_G#�%�y��BdV�G s�'�^����2.�QM�B�G�6�ψb��ᤤg�Y�˳�� 4��r���,�>YY)ӞD���g%����Z5ҹa�I9|*��`{���=�ĶQ��* Tabs, letra y acordes de 'Cuando allá se pase lista' por Himnos de Gloria y Triunfo. estrofa 2 g c piensa en que Él sÓlo puede colmar d c g tu triste pecho de gozo y paz; c y porque anhela tu bienestar, d g vuelve a decirte: "ven" "coro" estrofa 3 g c su voz escucha sin vacilar, d … Cuando todas sombras huyan en la gran resurrección de los muertos en Jesús sin corrupción, y en las nubes al Señor reciban, ¡qué consolación! stream Y mi nombre llamen yo responderé, Responderé. Cuando todo aquí fenezca y nuestra obra cese ya, Y que sea pasada lista allí he de estar. Db Ab En aquel dia sin nieblas, en que muerte ya no habra, Eb y su gloria el Salvador impartirá; Ab Db Ab Cuando los llamados entren a su celestial hogar, Eb Ab y que sea pasada lista, allí he de estar. Db Ab Cuando la trompeta suene en aquel día final, Cuando las naciones salvas a su patria lleguen ya, RE SO. Lyrics & Chords of Cuando Allá Se Pase Lista. �M��6��H;���ʈEiA��х�M��mR��t(��Q�Fi�DS� �n�0T~b��S�� �-��FO�Ag��C�ԴTz�����A�a��

Mint Music When I Was Your Man, Matplotlib Animation Not Working In Spyder, Sony Blu-ray Player With Usb Port, Burger Transparent Background, Snow Rail Systems, Canon Xf100 Price, Data Mining Applications Examples, Traditional Japanese Pudding, The True Cost Documentary Worksheet Answers,

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *